domingo, 2 de marzo de 2008

Ir a la cancha MAS CARO QUE IR A COMER AFUERA !


Los hinchas del tablón, al ver hace un mes la noticia de que la popular iba a aumentar a $24, pensamos que tal hecho estaba a años luz de concretarse y era sólo una idea...lejos de ser una joda, sacar entrada popular para ir de visitante (los que somos socios de nuestro club) nos sale un dineral.
Supongamos que viajamos con una filial o agrupación, el pasaje de micro nos sale alrededor de $15 promedio, mas la entrada $24 y casi siempre gastás $10 en la coca o los puchos.. IR A LA CANCHA NOS SALE $50 ! Yo no lo puedo creer, se quejan mucho de la violencia pero hacen TODO como para generarla, AFA sos un chiste.
Lo peor, es que quisieron "suavizar" este tema con esto de que ahora en provincia se pueden pasar bombos y banderas grandes, y lo consiguieron, consiguieron tapar lo de la entrada con las nuevas permisivas, pero yo digo, hasta ahora el hincha se aguanto dos partidos pagando $24, se va a aguantar todo un torneo? Es mas facil que saquen una ley para que los partidos de visitante sean a cancha cerrada y listo, para que mentir? para que esquivar el bulto? si despues de todo, lo único que están buscando es matar al hincha, lo único que buscan es que nuestro futbol sea una sucursal del futbol inglés, donde la gente va a la cancha vestida de traje y el partido lo ve sentado.
Basta de rivalidades, nos tenemos que unir todos los amantes del tablón y todos juntos protestar contra nuestro enemigo, LA AFA .

1 comentario:

enredadera dijo...

jaja deja de gastar en la cancha y ponete las pilas con el casamento , el auto y el perro
te quiero cuña!!
zof