sábado, 1 de marzo de 2008

¿Por cuá?



Mi nombre es Joaquín, Punto.
Hace mas de tres años que uso fotolog, pase por terra.cl (nunca entendí porqué usabamos un servidor chileno), terra.com.ar, uno brasilero y fotolog.com. Soy muy cambiante y eso se reflejó en el tema de los fotologs, cerré y abrí muchisimos, a veces pensando en no querer tener mas y dedicarme a la vida al aire libre y en ocaciones solamente para cambiar el nombre... pero ahora la situación pasó el límite.
Hueveando la net, descubrí que hay muchas fotos de gente muy parecida entre si ( por no decir iguales) en el Abasto y profundizando mi busqueda llegó a mi ser la noticia de que son "flogers" que se juntan los miercoles en el Abasto a mirar quién tiene el mejor chupín, o quién la patilla mas larga, o quién el pelo mas al costado, o quién ...Pero lo mas lindo es que no se llaman por su nombre, sino por su nick de fotolog ( "-Vení sonicaaa_, ahi voy electr000, etc..."). Ya estaba cansado de la gente que da su vida por un gold, o que firma 300 fotologs por día, pero esto es el colmo, así que decidí no postear mas y dedicarme a un blog, un lugar donde pueda compartir cosas utiles con la gente, y puedan leer lo que yo opino sobre la vida .
Sin aburrirlos mas, me despido y empieza este proyecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

-

jaja me parece q soi la primera,
joaco QE ES ESTOO..
jaja

sos todo tonto sabias?
exitos igual cn este Blog

besiito♥

Te Amo,
tu beest